lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi Opinión Sobre NikeFuelBand

 El Reloj de Nike

Caja Nike+ Fuelband
Después de cerca de un mes de uso, casi desde su llegada al mercado Español me he decidido a dar mi opinión sobre la pulsera de Nike y su aplicación.

Cuando la sacamos de la caja tenemos ante nosotros un Wereable muy robusto, mas que otro tipo de pulseras como la Up de jabone o el Fitbit.
La duración de la batería es mas que aceptable, cerca de una semana.
Te puedes duchar con ella.
Los leds le hacen diferenciarse de sus competidores, y como dije antes el acabado es muy bonito y robusto.
Carga por un USB que viene muy bien escondido para que no se moje.

USO.

Se basa en el Fuel, una medida imaginada por Nike que no tiene en cuenta el peso, la altura, solo tiene en cuenta lo que te mueves. También cuenta calorías y pasos, pero su objeto de ser es el fuel
Para mi, esta pulsera es una red social de gente que se mueve, un sitio donde marcarte objetivos y picarte con amigos, compañeros, conocidos.

OPINION


Creo que es un dispositivo pensado para ocio, pero para personas que quieren llevar un control, ya no digo exhaustivo, un mínimo control de sus entrenos no es lo mejor.
Al no llevar un control de las pulsaciones pierde todo el valor, o eso creo yo. Lo dicho si sirve para saber si hoy has estado tirado en el sofá o has salido a sacar al perro 45 minutos. Pero para saber si has mejorado tus últimos entrenos no vale. Si hoy has echo 5 km y quieres saber si mas rápidos que los 5 de la semana pasada tampoco vale......

En fin, es un reloj muy bonito, y una red social.
Poco mas





El producto es propio, no es cedido por la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario