lunes, 6 de octubre de 2014

Mi Motivación:Valenti Sanjuan



Después de cerca de ocho meses corriendo sin parar os voy a contar uno de mis secretos.
Durante unos meses no paraba de ponerme excusas como que hacía frío, no tengo tiempo, hace aire así todas las que os podáis imaginar. 
Un día mirando por internet apareció El: Valenti Sanjuan @valentisanjuan en TT. Con vídeos desmontando mis excusas, era como si me oyera y subiera los vídeos para mi!!!



Desde ese momento soy seguidor de sus vídeos diarios, de sus aventuras y sus desventuras. Una de las que mas me  emociono fue el documental de "El camino de Sanjuan" en el que cuenta su aventura en el camino de Santiago, increíble verle correr con nieve. De verdad mirarlo porque es muy emocionante y sacareis muchas cosas buenas que usareis en vuestro día a día. 



El no quiere ser el ejemplo de nadie pero para muchos frikis runeros es nuestro ídolo. Alguien que se hace unas tiradas increíbles de Km y luego se va a trabajar tan pancho.
Retos como el ironman de Hawai, el de Lanzarote, una prueba que se hace por el desierto que vas corriendo varios días y así infinidad de aventuras.
Forma parte del club WITL "Where is the limit" Comandado por otro mítico de esto Josef Ajram, otro loco del running, la bici y todo lo que sea aventura.
La ultima aventura de Valenti fue la carrera Madrid-Lisboa NonStop, la cual no acabo muy bien , pero hay sigue, 3 días después ya estaba de nuevo dandole a los entrenos. Todo un ejemplo ya os digo.
Por eso cuando la gente nos ve a las 8 de la mañana corriendo, o incluso antes, o comentas que este funde no sales que tienes una carrera, y el resto te miran como si estuvieras loco... riete, porque solo tu y tu seres mas queridos disfrutaran de tus locuras.
Por esto me apunte a la Marmotada.
También tiene vídeos reivindicativos, sobre todo luchando contra los conductores que tienen poco respeto por los ciclistas. Con estos vídeos llego a muchas gente.



Creo que tanto ciclistas, conductores, corredores, caminantes todos nos tenemos que respetar mutuamente para que cada vez que salimos ha realizar una de estas actividades que nos llenan de vida no hagan lo contrario.
Y por ultimo y no menos importante, se atreve a darnos consejos de alimentación, como Ema de FitFood!!! Ema te va a quitar seguidores!!



Básicamente estas son las bases de  una alimentación equilibrada, hace tiempo lo leí en un libro, mas comida viva y menos muerta, y entre otras cosas esto nos dice Valenti y Ema todas las semanas. Menos bollitos industriales o menos comida industrial y mas comida casera!!! A lo Robin Food.

Por cierto Recordar que esta semana vuelve la sección de FitFood de Emanuel y compañía!!!

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario