martes, 28 de octubre de 2014

Primeras impresiones Nike+ SportWacht GPS


Nike tenía en el mercado a la venta dos modelos de este reloj. Y digo tenia porque el mas "barato" el que no trae el sensor de la zapatilla, lo han dejado de vender. Tampoco se encuentra el sensor a la venta muy fácilmente, pero eso es otra historia.
Después de recorrer varias tiendas de Nike de Madrid y buscarlo por la web me lleve la sorpresa de que el modelo económico, es decir el que no tiene sensor, lo habían dejado de vender.... Y yo no quería gastarme mas en un reloj con el sensor que solo se usa cuando corres en cinta, cosa que yo no hago. 
Así pues lo pedí a través de Amazon, y cual fue mi sorpresa que al día siguiente lo tenía en casa!! Muy buen servicio el de  esta empresa. Y por el mismo precio que lo había visto en la web de Nike hace unas semanas antes de que lo descatalogaran. 
Embalaje Amazon



















Cuando abrimos el embalaje apararece el reloj de Nike ante nosotros. Es una caja pequeña con el color del reloj, a primera vista vemos el producto. 
Embalaje del Producto



















Después de abrirlo ver que todo estaba correcto me puse a configurarlo para poder estrenarlo esa misma tarde. Hay que instalar en el ordenador un programa, valido tanto para pc como para Mac llamado Nike Connect que por desgracia en la web de Nike lo tienen mal o no esta completo y después de descargarlo e instalarlo se cierra... Estoy hablando de la versión de Mac.
Me puse en contacto con ellos y me atendió un chico muy majo la verdad. Pero no conseguimos dar con la solución. 
Me puse a buscar por internet y en un foro de Apple un chico al que le paso algo parecido tenía un enlace a una versión antigua, os dejo el enlace por si a vosotros también os pasa.
La versión antigua después se actualiza  desde el servidor y funciona correctamente. 
Ya tenía mi reloj listo para usarlo!!
Se puede configurar para que en la pantalla salga una información principal, en mi caso los km y en la parte superior una secundaria como por ejemplo el ritmo medio por km. 
Es configurable aunque no tiene las mil opciones que te dan otras marcas como Garmin y esto fue algo que hizo que me decantara por el. Su sencillez, en un solo Clic me puedo poner a correr y ya esta. Olvidarme de móvil, configuración, etc.  Además toda la información la sube a la web de nike+ donde tienes acceso a todos tus entrenamientos.
Además de sincronizarse con la App de iPhone. 
Solo llevo dos entrenamientos con el y por eso no doy mi opinión aun. Eso será una futura entrada pero de momento estoy muy contento con el.  

Os dejo una galería de fotos del producto










No hay comentarios:

Publicar un comentario